Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

viernes, 26 de septiembre de 2014

Cierre para una pulsera

Me gustan las pulseras de cuero pero no me termina de convencer que te las ates y no te las puedas quitar hasta que se caen solas. Tengo una pulsera desde hace un tiempo a la que le ponía y quitaba el nudo pero hoy le he improvisado un cierre.


He buscado en mi tarro de botones uno que pasara por el ojal de cuero


Los cordones los he pasado por los agujeros del botón


Y los he doblado sobre sí mismos y los he reforzado con una puntada de festón. Le he añadido una gota de pegamento super fuerte y he cortado el sobrante del cordón.


Y ya me la puedo poner y quitar sin dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario