Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

jueves, 12 de marzo de 2015

La cuarta "R": Reparar

El otro día mientras dibujaba con tinta china sin darme cuenta cayó una gota sobre mi bolso de bandolera, he de decir que me dió mucha mucha rabia.
Pero con el enfado no se soluciona nada, así que me puse a pensar qué podía hacer.


Se me ocurrió disimular la mancha dibujando algún motivo sobre ella, así que usé un troquelador en forma de estrella y un billete de metro gastado como molde.

Sobre la mancha dibujé la silueta de la estrella


Y lo rellené con acrílico negro y un pincel muy delgado. Usé el acrílico porque es resistente al agua.
Y el resultado final es éste:


Iré dibujando poco a poco algunas estrellas a modo de constelación para adornar el bolso y que no quede tan sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario