Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

miércoles, 27 de agosto de 2014

Restauración de un Chupa Chups

Así de entrada suena un poco raro. Rebuscando el otro día en un cajón encontré un colgantito de Chupa Chups que tenía olvidado. Algún día tendré que hacer una entrada sobre los lugares inciertos tales como: los fondos de los cajones, el fondo del bolso, el altillo de la terraza.... uy, lo voy a dejar porque me está dando hasta miedo.


Pero el pobre tenía el papel del envoltorio roto, así que para no dejarlo tan blanquito acudí a mis preciadas pinturas acrílicas. Y al barníz acrílico para darle brillo y protección.


Decidí hacerlo de vainilla y chocolate, pero ahora que lo pienso no sé si esa variedad existe en la marca (?) en helados sí y a mí me encanta, así que bueno, creatividad.


Y éste es el resultado sobre mi escote pecoso. Creo que lo añadiré a mi llavero. Ha quedado tan goloso que entran ganas de darle un lametón y todo, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario