Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

miércoles, 19 de marzo de 2014

Caja de frutas para almacenaje

No sé si reutilizan de alguna manera las cajas de fresas que ahora hay por todos lados. Aunque sea una madera "malilla" me parecería un desperdicio todo ese gasto energético. Yo he cogido la que compré y le he dado un uso de almacenaje.


Le di dos capas de pintura acrílica roja, antes le había pasado una lija para quitarle las astillas y unificarla para la capa de pintura.


Decidí ponerle unos puntos con acrílica plateada usando la goma de un lápiz viejo y cuando terminé me di cuenta lo "flamenca" que me había quedado


Su uso es almacenar los tarros de vidrio que tengo por casa y que uso cuando tengo que guardar un alimento (el plástico de las fiambreras no me termina de convencer). Y así es el resultado final




No hay comentarios:

Publicar un comentario