Manual y premeditado

Me interesa el dibujo, el reciclaje, la costura y sobre todo el dar una oportunidad a esos materiales in-servibles que todos tenemos por casa

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Clonando un Lego

En un libro que le regalamos a mi hijo del "Mundo Lego" venía como regalo un muñeco de Lego dentro de una especie de cofre de plástico.


Ya que tenía esta especie de molde se me ocurrió usar la arcilla blanca para hacer un nuevo muñeco


Rellené ambas partes del molde y esperé que se secaran


Con la pistola de silicona caliente uní las dos partes y lijé con una rima de uñas las rebabas de la arcilla


Y el último paso es pintarlo al gusto de quien va a jugar con él. He usado pinturas acrílicas y un rotulador indeleble para la cara.


Y así nos hemos divertido un rato mi hijo y yo fabricando un nuevo Lego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario